Feb 2021 / Diálogo Dialógico

El proceso del diálogo dialógico toma lo mejor de la cultura que dejamos y lo más anhelado de la cultura que ansiamos, así construimos la comunicación asertiva que es visible.  La comunicación asertiva, promueve la comprensión del estado presente, el estado de...

leer más

Consultoría en Cultura de Servicio

El proceso de fortalecimiento de la cultura de servicio, está orientado a la transformación organizacional, centrada en las expectativas de los clientes. Este proceso aborda 2 niveles de cambio: a) En desarrollo de políticas, procesos y protocolos empleando...

leer más

Transformación Cultural

La Transformación Cultural es el término empleado en los procesos de cambio y fortalecimiento de la cultura corporativa que las empresas e instituciones implementan para fortalecer el factor humano como principal ventaja competitiva. Su implementación se diseña en...

leer más

¿Cambios en el Liderazgo?

Recientemente, asistimos el XXXII Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Desarrollo Organizacional celebrado en Turquía, donde se dieron cita consultores de 40 países, para conocer los resultados de una investigación sobre el Liderazgo en los momentos...

leer más

¿Qué es un Cuadro de Mando?

El concepto de cuadro de mando aplicado al mundo de la gestión empresarial se refiere a un documento que es alimentado por una serie de indicadores de gestión y resultados obtenidos por un negocio en sus diversas áreas, y que permite tener una lectura clara de la...

leer más

Los agentes disociadores en el clima laboral

Para conocer las causas que vienen alimentando la sensación de malestar en el clima laboral de una organización es necesario contar con un diagnóstico que permita visualizar y entender la realidad, para luego proponer acciones específicas que generen un cambio notable...

leer más

Dirección por Valores

El enfoque antropológico por el cual los valores culturales y sociales pueden ser estudiados, nos permite encontrar tres aspectos en los cuales quedan clasificados todo tipo de juicios de valor que podemos emitir. El aspecto moral, que permite identificar hechos,...

leer más

Visitar nuestros clientes

El Retorno a lo básico: Salir a escuchar y descubrir sensaciones. Para crear un insumo de decisiones es urgente salir a escuchar a los clientes. Ello constituye una práctica moderna y vigente desde hace varios años, que  implementada como tecnología y hábito de...

leer más
    No hay comentarios que mostrar.